lunes, 19 de noviembre de 2018

JODITA:La 4ta ediciòn se pone en marcha.

El Centro de Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental (LGA) invita a la 4ta edición de la Jornada de Difusión de Temáticas Ambientales (JODITA). 

La actividad se llevará a cabo el día 23 de noviembre a partir de las 15:30 hs en el Centro Universitario Regional del Este, sede Maldonado (Calle Tacuarembó entre Bvar. Artigas y Av.
Aparicio Saravia). JODITA es una actividad gratuita y abierta a todo público.

Continuando con la propuesta de años anteriores, la JODITA tiene como objetivo transmitir y compartir los proyectos realizados por estudiantes de la LGA, tanto dentro del ámbito académico como hacia otras instituciones, colectivos y a la ciudadanía en general.









Se presentarán los trabajos nales de los Talleres Interdisciplinarios de Tópicos Regionales de todos los años y todas las sedes, incluyendo los posters de los Ciclos Iniciales Optativos y proyectos en general vinculados a las temáticas ambientales.

Este año, por primera vez, estudiantes de la UTU Arrayanes participarán de la JODITA presentando algunos de sus trabajos de cierre de curso.

A su vez, el Centro de Estudiantes busca dar a conocer la presencia de estas carreras en la región y compartir con todos lo que están haciendo.

La jornada cerrará con actividades recreativas al aire libre, música, fogones y tambores.

Info del evento