viernes, 23 de marzo de 2012

homenaje al esfuerzo

 Militante de la gente butiacera, que es siempre un esfuerzo militante por la vida y el progreso social de cada persona y cada colectivo.

La Bancada del Frente Amplio , expreso en la junta la Edila Caram , "hoy se siente muy orgullosa por ser testigo y portavoz de la alegría"
.Cuando el próximo sábado estén sonando los metales de la Filarmónica de Montevideo en el centro de la ciudad de Castillos, el Canto a la Libertad o el Himno a la Alegría o el Sólo le pido a Dios, habrá un recuerdo especial para los fundadores de la Sociedad Española de 1891. Desde ese día y durante una semana estarán en Castillos los más importantes artistas del cine, el canto, la música y las artes en general.
Cuando canten y bailen las Rondallas de Canarias o las muchachas y muchachos de Red Black, Castillos estará pensando en la gente que militó porque la ciencia y el arte llegaran a todos.
Recordarán al Dr. Briozzo, a la Dra. Clivio, al herrero Martínez, a Alejandro Presa.
Creo señor Presidente que esta Junta Departamental deberá trasmitir un mensaje de felicitaciones al pueblo de Castillos por lo que defendió durante todos estos años y ha logrado en estos días, haciendo acto de presencia de todos sus integrantes en la inauguración oficial del Complejo Cultural 2 de Mayo de Castillos.




Agenda Diputado Aníbal Pereyra
 
El Representante Nacional Aníbal Pereyra asistirá este viernes a las 11 al Teatro 25 de Mayo, para participar del acto organizado por el Centro Universitario Región Este.
En horas de la tarde recorrerá el Barrio España de la ciudad de Rocha a partir de las 15 horas.
El sábado 24 de Marzo, asistirá al acto de inauguración de las obras de la Sociedad de Cultura 2 de Mayo de la ciudad de Castillos.
El domingo estará presente en el encuentro binacional (Frente Amplio – Partidos de los Trabajadores) a realizarse en la ciudad de Chuy.
Mientras tanto, el próximo lunes visitará (15.30) la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Rocha y posteriormente se encontrará en el local del Movimiento de Participación Popular (18 de Julio y Orosmán de los Santos) de la ciudad de Rocha.-




CASTRACIONES
 Se están programando castraciones a bajo costo, es imprescindible ANOTARSE.
Es necesario  juntar a 30 personas que quieran castrar a sus animales, para poder  fijar la fecha.
Para inscribirse o mas información en la Oficina del Municipio  de Av. Solari  o llamar a 4479 9244.