lunes, 6 de mayo de 2013

joven de 17 años, portaba 20 gramos de una sustancia con apariencia a marihuana.

Policiales


SECCIONAL 1RA. “ROCHA”                                                                    foto ilustrativa
El domingo, en horas de la madrugada, en momentos que se realizaban recorridas en prevención de ilícitos, fue avistada en zona céntrica una camioneta Nissan, con dos personas en actitud sospechosa en su entorno. 
Las mismas se dieron a la fuga al avistar la presencia policial, lográndose la detención de una de ellas, tratándose de un joven de 17 años, quien al momento de ser apresado dejó caer un sobre con documentación del vehículo aludido. 
Entre sus ropas portaba además, 20 gramos de una sustancia con apariencia a marihuana. 
Posteriormente radicó denuncia el propietario del rodado. Enterada la Justicia, dispuso incautación de la sustancia, entrega del menor a su progenitora, con apercibimiento de conducta, y emplazamiento sin fecha.- 


SECCIONAL 2DA. “LA CORONILLA”
El día domingo, en horas de la mañana, se tuvo conocimiento que en Ruta 14, Km 500, se había producido un accidente de tránsito, tratándose de una camioneta marca Nissan, la que era conducida por un hombre mayor de edad, quien llevaba como acompañantes a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y en determinado momento el conductor perdió el dominio del rodado, saliendo el vehículo de la ruta y volcando, sufriendo los ocupantes diversas lesiones. 


Como consecuencia de las mismas, falleció uno de los acompañantes, Martín Fontes González, de 20 años. Los restantes lesionados fueron derivados al Hospital de Chuy. Realizó relevamiento en el lugar Policía Técnica. Fue enterada la Justicia.




                                                      SECCIONAL 11RA. “LA PALOMA”
El día jueves, en horas de la noche, denunció un hombre mayor de edad, domiciliado en Arachania, el hurto de herramientas de trabajo. Se realizaron diversas averiguaciones, y fue detenido un joven de 20 años, quien fue averiguado al respecto, deteniéndose posteriormente a otra persona, recuperándose lo hurtado. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento sin prisión de F.V.F.P., imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado”, y la libertad del restante.

SECCIONAL 12DA. “LAS CHACRAS”
El día viernes, en horas de la tarde, denunció una persona mayor de edad, que en el año 2009 llevo una camioneta a un taller mecánico, en el que realizó varias entregas de dinero para su reparación, y en la fecha descubrió el vehículo en un desarmadero. Se realizaron diversas averiguaciones y fueron indagadas varias personas. 
Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de Walter Machado Olivera, poseedor de antecedentes penales, por “Un delito de apropiación indebida” y de M.R.P.., imputado de “Un delito de receptación”.-
                                                                        -ooOoo--
El viernes, en horas de la noche, en momentos que se realizaban recorridas en prevención de ilícitos, se procedió a la detención de una persona mayor de edad, quien circulaba en una moto que estaba requerida por hurto. Posteriormente se realizó una inspección domiciliaria en la vivienda del indagado, donde fueron recuperadas varias motos, y detenidas otras dos personas, una de ellas menor de edad.
 Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento con prisión Jonathan Colina Ojeda, poseedor de antecedentes penales, imputado de 
“Un delito de hurto especialmente agravado”, y el procesamiento  sin prisión de L.F.I.M.,  imputado de “Dos delitos de hurto especialmente agravado”.