viernes, 19 de diciembre de 2014

Bomberos alertaron sobre peligrosidad de las instalaciones eléctricas navideñas


La Dirección Nacional de Bomberos alertó sobre la peligrosidad de las instalaciones eléctricas navideñas, a raíz del incendio de la víspera donde una niña de 8 años perdió la vida.
 
Bomberos confirmó el origen accidental del siniestro y estableció que el fuego se inició al producirse un recalentamiento de las guirnaldas que encendieron el árbol navideño.

Así lo expresó el vocero de la repartición, Leandro Palomeque, quien hizo especial hincapié en las previsiones que debe tomar la población para evitar este tipo de accidentes.




Palomeque también hizo referencia a la prohibición que rige a partir de este mes de realizar quemas de cualquier tipo para evitar incendios forestales, al tiempo que pidió extremar las precauciones durante las fiestas de fin de año en relación al manejo de fuegos artificiales.

Bomberos participó este miércoles en el lanzamiento de la cuarta campaña “Verano Seguro”, que bajo la consigna “practicá cuidarte”, fomenta conductas saludables para la prevención de siniestro viales e incendios forestales.







Logo