viernes, 19 de diciembre de 2014

IDR construyò 1400 kmts de caminos departamentales

La información la oportò el edil emepepista profesor Mauro Mego en la ultima sesión de la junta departamental .

Obviamente expresò el edil, el equipo de Vialidad de la Intendencia de Rocha lo ha venido haciendo en forma importante por todo el departamento y en estas horas decíamos y lo vimos también en artículos de prensa, estos equipos de trabajo se proponen terminar en once días el movimiento de de nueve mil metros cúbicos de balasto y dejar a nuevo de este modo el denominado camino del medio, los nueve kilómetros entre el Barrio Hipódromo y el Cerro Áspero.

Hay que destacarlo porque son inversiones públicas que mejoran de alguna manera la viabilidad y los accesos. 







En este caso decíamos de 1400 kilómetros de caminos y rutas mejorados en el 2014 es un dato más que significativo.

Después en la capital departamental, más concretamente, lo estamos viendo todos los que vivimos aquí, la calle diagonal que une a la calle Mario Anza con la Dr. Luis Alberto de Herrera, también se están haciendo reparaciones, desarrollando allí en una zona de alta densidad poblacional una construcción de cordón cuneta y badenes, obras de mejoramiento lógico de estas arterias que va a ese mejoramiento.

            Otras de las obras importantes de la Intendencia Departamental de Rocha, junto a las obras de caminería rural lo constituyen para nosotros noticias importantes en el avance por estos temas planteados, de ir mejorando la calidad de vida de los rochenses.

            Creemos importante la reducción de pobreza a nivel nacional y del cumplimiento de los objetivos del Gobierno Nacional, con datos de obras concretas que se vienen desarrollando en las inmediaciones y en esta capital que me parece que son importantes.