jueves, 26 de febrero de 2015

Candidato del FA pidió reunión con Adeom Rocha.

Uno de los tres candidatos a la Intendencia de Rocha Anìbal Pereyra ,le comunicó a ADEOM Rocha su intención de mantener reuniones de trabajo a fin de dar a conocer las propuestas para l@s trabajador@s. Reafirmando el proceso de estos diez años de gestión se buscará el mejoramiento de la misma así como la posibilidad de continuar dando oportunidades de formación, capacitación y crecimiento a dicho cuerpo de funcionarios.









Pereyra  con todo su equipo, estuvo realizando una recorrida por el Centro Universitario de la Región Este en su Sede Rocha. Allí mantuvo reuniones con el cuerpo directriz de dicha institución reafirmando el compromiso llevado adelante por el Frente Amplio en sus Gobiernos Nacional y Departamental en la profundización de la descentralización Universitaria en el Interior y con especial énfasis-al igual que estos diez años de gestión del FA-en los respaldos y apoyos del Gobierno Departamental para continuar desarrollando la enorme inversión que allí se desarrolla para el bien de toda la comunidad informaron desde el comando de campaña .



El candidato  participará  en la ceremonia de cambio de mando de la titularidad del Poder Ejecutivo donde asumirá por segunda vez  como Presidente de la República el Dr. Tabaré Vázquez.


En el primer período de Vázquez como mandatario (2005-2010) Pereyra tuvo un frecuente vínculo llevando adelante la coordinación de la bancada de Diputados, siendo el nexo entre el Poder Ejecutivo y la Cámara de Representantes.











A su vez coincidieron en el ejercicio de responsabilidades impuestas por al fuerza política que ambos integran, debido a que en la década del 90 participaron en la Mesa Política Nacional del Frente Amplio, Vázquez presidiendo el FA y Aníbal Pereyra actuando en representación de las bases del departamento de Rocha.
Tras la finalización de Pereyra  como Presidente de la Cámara de Representantes, al inicio de la nueva legislatura, el Presidente electo congratuló a Pereyra por su gestión.
(Foto: Servicio fotográfico de Parlamento).