martes, 24 de marzo de 2015

Robò una moto ,ahora està en prisión .

 El día domingo, en horas de la noche, denunció  en seccional primera una mujer mayor de edad, que dejó su moto estacionada en la vía pública, constatando posteriormente que le había sido hurtada. Se realizaron recorridas, y fue detenido un individuo que circulaba en un birrodado de similares características, quien fue indagado al respecto, reconociendo la autoría del ilícito.






Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Ruben Winston Machado Molina, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto en grado de tentativa”.


Se continua la busqueda del  PPL que se fugara  del Hospital de Rocha ,el pasado 22 de marzo .

 Se trata de SERGIO GONZáLEZ NúÑEZ, DE 42 AÑOS DE EDAD, PROCESADO por un delito de RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE LESIONES GRAVES.

Permanecía internado en estudio por una posible tuberculosis, por lo que se exhortó a la guardia policial a permanecer fuera de la habitación. 
El interno aflojó los grilletes y saltó por la ventana dándose a la fuga. 







Se ha liberado orden de captura y realizado las comunicaciones del caso.

Se exhorta a la población a aportar cualquier información que permita dar con el paradero de esta persona, haciéndolo a través de la línea 0800 5000, garantizando el anonimato absoluto de los informantes.