El episodio violento se registrò en la jurisdicción de la seccional séptima El Canelòn,en la tarde de ayer.
Marcos Alonso Almara de 68 años de edad se desempeñaba como peòn rural y decidió en la jornada del pasado domingo, realizar limpieza de campo utilizando el método de quema controlada como forma efectiva para controlar la vegetación arbustiva, una práctica de manejo para el mejoramiento del campo natural.
Un vecino O.A.R(76), de campo lindero llegò hasta el lugar donde se encontraba Alonso y le recriminò que la quema estaba comenzando a ingresar a su propiedad,según datos aportados por policía a nuestro portal.
Tras el intercambio de palabras arribò a la escena el hijo E.D.A (53) del vecino quien participò en la discusión la que fue subiendo de tono ,a tal punto que se escucharon dos disparos .
La esposa de Alonso inmediatamente se contacto telefónicamente con policía para alertar sobre lo que estaba sucediendo.
Al llegar al lugar los efectivos de la seccional séptima ,localizaron el cuerpo de Alonso ,en el predio donde se realizaba la quema afectado por ella y con dos disparos uno en su tórax el otro en su cabeza.
Los proyectiles era calibre 32 ,los dos ciudadanos padre e hijo fueron detenidos ,ahora se procura establecer cual de los dos ,mato a Alonso.
Ampliaremos