domingo, 10 de mayo de 2015

Oficina Electoral alertó sobre la nulidad del voto

El jefe de la oficina electoral departamental Niver Perez explicò a Rochaaldìa ,que existen cuatro municipios en el departamento de Rocha , lo que se elige en otra hoja de votación es el concejo municipal que son 5 miembros y el primer titular del partido más votado es el alcalde. 






"Si a mi me entregan un sobre en el centro de La Paloma , yo me tengo que fijar si  voto en Rocha  ,que no contenga la hoja municipal ."

La hoja de votación municipal debe corresponder a la serie de la credencial con la que voto. En el caso que uno se equivoque en el voto municipal, lo que decidió la Corte es que cuando se equivoca el votante, si es dentro del mismo departamento se anula el voto municipal pero no el departamental explicò Perez.