El joven recuperò su libertad.
Fuentes vinculadas a la investigación del crimen señalaron a informe nacional en la jornada de ayer que nacía una nueva esperanza para tratar de resolver el caso , pero eran conscientes que se trabajan en busca de romper un viejo dicho ,que Si un homicidio no se aclara dentro de las 48 horas, después es muy difícil hacerlo .
Los investigadores aseguran a Rochaaldìa que este caso se torno difícil ,se siguen diversas lineas pero ninguna arroja saldos positivos ,esperemos lograr esas pruebas contundentes que nos solicitan los familiares de la victima para poder llegar a la verdad .
Ahora se prosigue trabajando para encontrar al" Negro Hugo ",un hombre con antecedentes penales que en la noche del sábado 27 de diciembre estuvo participando de toque de tambores en Valizas
al cual Lola, concurrió junto a los familiares con los que estaba vacacionando.
No se descarta que en los próximos días sea convocado a declarar Guillermo Andrés Alzabar Martínez un hombre de 39 años radicado en Castillos ,con antecedentes penales que estuvo preso durante diez años .
Esta persona asegurò en una entrevista publicada el 26 de junio en el Semanario El Bocòn que el sabe quien mato a Lola , y que ya declaró todo lo que sabe en torno a este caso en la Unidad Especial del Crimen Organizado en la capital del paìs.
Un asesinato que parece frustrar la justicia,la intriga de una población está puesta en si se logrará probar quien fue el culpable ,y no encontrar un culpable.
Fuentes extraoficiales aseguran estar frente a un crimen perfecto ,ya que parecería que el asesino respeto dos premisas básicas. Una, matar a alguien desconocido. Y dos, que no haya ningún tipo de móvil en el crimen.