jueves, 20 de agosto de 2015

Exitosa Reuniòn del Plenario de delegados de Adeom Rocha.

De esa manera calificaron los dirigentes del gremio de los municipales de Rocha ,al encuentro llevado adelante en la jornada de este jueves en las instalaciones del Rocha Atlhetic  Club.

Unos 70  delegados  que fueron elegidos como representantes de cada sector de nuestro departamento acudieron al  plenario departamental.

Desde la directiva de Adeom ,señalaron a nuestro portal estar agradecidos  a los compañeros por asumir la responsabilidad,y dejar constancia de que hay  representación  de cada sector.

Si bien se plantearon reivindicaciones sectoriales, cabe señalar que el objetivo y la interpretaciòn por parte de los delegados ,fue  la lucha principal  por salario dijeron nuestras fuentes.


En el marco de dicho plenario se discutieron las diferentes posturas a través del debate como debe de ser entre los trabajadores.

Dichas propuestas serán elevadas a la sub comisión de presupuesto para su estudio,  las que luego  serán presentadas en el marco de las asambleas generales.

Una cosa quedó clara y manifiesta, que es el compromiso de luchar por nuestras reivindicaciones y en defensa de nuestro salario ,agregaron los dirigentes consultados.