Esta serà la cuarta campaña de responsabilidad empresarial que Play producciones y Rochaaldìa emprenden augurando de que el baile siga dependiendo de cada uno de nosotros .
Por cuarto año consecutivo nos sumamos a la lìnea de la Unidad Nacional de Seguridad Vial con el objetivo de sensibilización para esta Noche de la Nostalgia, sobre el eje de cómo afectan el consumo de alcohol y otras drogas a la conducción; y las consecuencias, -no solamente para quien las consume- sino para el resto con quienes se comparte el camino.
La iniciativa, busca disminuir siniestros de tránsito y evitar consecuencias fatales en las personas, sobre todo durante el desarrollo y posterior a la fiesta.Una vez màs conversaremos con automovilistas que transiten por el lugar donde nos encontremos con el móvil informándoles sobre los cuidados y precauciones que se debe tener no tan sólo durante este evento, sino cada vez que se conduce.
Es un llamado a la prevención, “estamos en la ante sala al evento màs importante para los Uruguayos con lo que queremos hacer un llamado a las personas a la prevención y que si van a consumir alcohol lo hagan sin conducir, no queremos lamentar sinistros y desgracias que en estas ocasiones son más frecuentes.
Desde este miércoles 19 de agosto ya recorre las calles del micro centro y barrios de Rocha capital y se prepara para circular por los Balnearios La Paloma y La Pedrera nuestro móvil .Llevando alegría,música de aquellos años la que todos queremos volver a escuchar y el mensaje que todos debemos aprender y aplicar .
En el trànsito cero alcohol y otras drogas.