martes, 4 de agosto de 2015

No se salva ni la policía.

El sábado en horas de la noche ,delincuentes ingresaron tras violentar ventanas ,a la policlìnica policial ,ubicada en calles Eliseo Marzòl y Ramirez en Rocha capital.





Mediante denuncia anónima ,personal de seccional primera concurre al lugar y constato que lo denunciado telefónicamente coincidía con lo que ellos estaban apreciando. Delincuentes ingresaron por una ventana ,una vez dentro del edificio ,rompieron la puerta de farmacia.Lograron llevarse seis mil pesos y medicamentos. Desde el día sábado hasta la fecha aun no logran localizar a los responsables de este hecho delictivo.








El día viernes, en horas de la madrugada, en momentos que se realizaban patrullajes en prevención de ilícitos, fue avistada una persona de sexo masculino, saltando un muro con una garrafa de 13K al hombro, por lo que se procedió a su detención, reconociendo el mismo que la había hurtado momentos antes. 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Jonhatan David Machado Bonilla, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de  hurto especialmente agravado en grado de tentativa”.