martes, 11 de agosto de 2015

UN HOMBRE VIVIENDO A CARPA JUNTO A CINCO PERROS EN EL PUERTO DE LOS BOTES

Un ciudadano de Rocha debido a las dificultades económicas para hacer frente en la vida, se encuentra viviendo en una carpa junto a sus cinco perros en el parque del Puerto de los Botes.

Eduardo Espel, relató al programa Punto de Mira del periodista, Ricardo Méndez, que se encuentra viviendo en ese lugar a la necesidad que atraviesa por estas horas.


Su oficio es el adiestramiento de perros y el paseo de los mismos, consideró que lo logrado en esa actividad tomada como "una changa" no le permite cubrir los costos de un alquiler de una casa, máxime que tendría que disponer de un patio porque no está dispuesto a tirar a sus perros.



Relató, que puede pagar como alquiler hasta 3.500 pesos mensuales, pero no más.

 Mencionó, que una repartición de la Intendencia de Rocha le consultó porque pasaba sus días en ese lugar, pero la respuesta, dijo se responde sola: porque no tiene para pagar un alquiler.

Dijo, que no está por su gusto, frente a un lugar que de llover de manera abundante en las próximas horas puede ser cubierto por las aguas, como área posible a anegarse o directamente a inundarse.
Recordó, que hace cinco años atrás estuvo en la misma situación.




fuenteDiarioElEste