miércoles, 23 de septiembre de 2015

En siete dìas intendente de Rocha deberà responder sobre mejoras para municipales .

El intendente de Rocha Anìbal Pereyra deberá responder al gremio de los municipales ,sobre los reclamos que fueran presentados en el marco de la Ley de Negociación Colectiva con el Ejecutivo Departamental.


El secretario general de Adeom Rocha ,Fernando De Leòn dijo a Rochaaldìa ,que  plantearon  en la bipartita  sus aspiraciones fundamentales para el quinquenio. 

Trabajaremos en los ejes fundamentales que son  Política Salarial, Organigrama , Carrera Funcional , Cobertura Medica manifestò el sindicalista.




De Leòn ,confirmò que la administración se comprometió para el día 30 de Setiembre, fecha ésta de la próxima bipartita ,en responder a los reclamos planteados por el sindicato.

"Entendemos la situación de cada trabajador, como así también todos los requerimientos que las distintas sub comisiones y delegados nos han planteado...Avalamos y respetamos los derechos que los trabajadores  municipales de Rocha  hemos adquirido, siendo una de las 5 intendencias del país que al día de hoy tiene la Negociación Colectiva."

Luego que se obtengan  las respuestas de los  planteos ,se llamará a la masa de socios para ,en el marco de las asambleas tomar las decisiones que se entiendan oportunas dijo el secretario de Adeom quien finalizò la entrevista sentenciando que ,sin luchas no hay conquistas.