jueves, 24 de septiembre de 2015

Tras intervención quirúrgica apuñalado se encuentra en CTI .

Un hombre  de 44 años resultò herido de arma blanca  el dìa 22 ,en una finca ubicada en pueblo 19 de Abril .La justicia proceso con prisòn al agresor.


Luego de ser intervenido quirùrgicamente en el Hospital de Rocha ,el herido permanece internado en CTI de la mutualista local ,incomunicado y con guardia policial.

El pasado martes , este  hombre L.ES.B de 44 años de edad con problema de adicciones con drogas  tubo una fuerte discuciòn con Eduardo de 37 años.Producto de este episodio violento familiar L.E.S.B. sufre lesiones de arma blanca y varios traumatismos cerrados con objeto contuso .



Desde esa misma residencia se solicitò ayuda a la policía.Al llegar los efectivos al lugar ,encontraron a L.E.S.B  presentando heridas de arma blanca.Posterior a esta inspección ocular  en la vivienda ,se entrevistan con un hombre  de 37 años ,quien narrò detalles de los sucedido. Eduardo ,no estaba solo lo acompañaba su pareja de 29 años y sus dos menores hijas. También en la habitación del hecho sangriento había otra mujer de 26 años siendo esta la compañera del dueño de la finca. .

De inmediato se procedió al traslado del lesionado al nosocomio local, y a la detención y averiguación de los restantes.

Fue en horas de la mañana que ingresa a la emergencia del hospital de Rocha ,L.E S.B y se constata por medico actuante las heridas penetrantes en abdomèn causadas por arma blanca.Traumatismo de cràneo con perdida fugaz del conocimiento. Hallándose elementos sugestivos de fracturas en la base del cranèo  .



Se realizó relevamiento de la escena por parte de Policía Científica. 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, y luego de las instancias correspondientes, dispuso el procesamiento sin prisión de L.C.T, imponiéndole medidas sustitutivas.

Asimismo, también se decretò el procesamiento con prisión de Eduardo Sosa Rodríguez y Estefany Silvera Lacueva, todos imputados de la comisión de “Un delito de Riña”.