lunes, 12 de octubre de 2015

Algo Huele mal :Vecinos reclaman compromiso de las autoridades.

Vecinos de Barrio La Alegrìa reclaman a las autoridades del gobierno de Rocha ,mayor compromiso contra el mal uso de volquetas.Solicitan  que se retiren definitivamente  las que se encuentran frente a la necropolis local .

El mal olor ,la presencia de roedores y el depósito de distintos residuos no domiciliarios son parte del paisaje de ese vecindario.
Los residentes del lugar se contactaron con la redacciòn de Rochaaldìa y nos transmitieron su preocupaciòn ante esta situaciòn que les toca vivir a raíz de una mala utilización de estas volquetas que fueron instaladas por una empresa local ,por contrataciòn directa de la direcciòn de gestiòn ambiental de la Comuna.



El "Tacuara" ,es uno de los tantos moradores del barrio indignado  por la situación le dijo a nuestro portal “estoy hace muchos años en el barrio , uno no puede  ,ni debe acostumbrarse  a vivir de esta manera. De hecho, hay  gente que llega en auto  desde otros puntos de la ciudad y tira sus desechos allí, y por eso, se junta una montaña de mugre.

El edil nacionalista Emilio Rotondaro ,traslado a la junta departamental esta preocupaciòn de los vecinos.
Màs de 70 firmas fueron entregadas al presidente de la junta departamental ,para ser trasladadas al director de higiene y que se actué rápidamente ,los vecinos expresan que es de su interés por mejorar el barrio y la situaciòn actual.

Por su parte la edila Nelba Inceta ,dijo a Rochaaldìa que se solicitarà al propio director de higiene que concurra al vecindario para mantener una reuniòn con los vecinos para interiorizarse de la situaciòn.

Dale click para ver el informe .