martes, 6 de octubre de 2015

Lanata comparó viaje de Vázquez y Fernández a cumbre de ONU en Nueva York

 El programa “Periodismo para Todos” de Jorge Lanata mostró detalles sobre cómo transcurrieron los días de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, junto a su comitiva en Nueva York, en la Asamblea General de la ONU, y lo comparó con la delegación uruguaya encabezada por el presidente Tabaré Vázquez.

“El ‘corredor’ argentino del Mandarin al Apple Store fue uno de los preferidos por la comitiva argentina en Nueva York. Se alojaron en hoteles exclusivos y tomaron el viaje como ‘un tour de compras’ por los locales más caros de esa ciudad”, destaca el informe.








Para finalizar, Lanata se refirió a Uruguay destacando la cercanía de ambos países y lo austero del viaje de la comitiva uruguaya para participar en la Asamblea General de la ONU.

En ese sentido, destacó que la delegación de Uruguay viajó con una comitiva de seis personas y realizó una licitación para el boleto de avión. De los seis, solo el primer mandatario viajó en clase ejecutiva, el resto lo hizo en clase turista.

vea el vídeo testimonial