lunes, 19 de octubre de 2015

Un detenido tras violento copamiento en Rocha.

La policía logrò ubicar y detener a una persona que había cometido un copamiento en una vivienda de la capital departamental.


Este individuo ingreso a la finca ubicada en 18 de julio y Orozman de Los Santos .Ejerciendo violencia sobre el morador de la misma le sustrajo unos 40 mil pesos y un arma de fuego informaron fuentes policiales a Rochaaldìa. Sufriò lesiones debido a  los golpes efectuados por el copador.





 Minutos después que cometiera su fechoría el delincuente fue apresado por la policía ,quien lo indago y enterò a la justicia, que dispuso que el detenido permanezca a su disposición.
Ampliaremos



En los últimos días y tras importante procedimiento policial se lograron aclarar el 85% de los delitos cometidos en la capital departamental y en diferentes localidades .

A modo de ejemplo dos personas fueron procesadas sin prisiòn .Una de ellas C.B.D.S.M., imputada de “Un delito de receptación”,la restante L.A.D.P., imputado de “Un delito de hurto en reiteración real con un delito de receptación”.Personal de seccional primera intervino en este procedimiento.

Otro delincuente fue procesado sin prisiòn ,luego que durante varios dìas personal de investigaciones de seccional primera reuniera pruebas que lo vinculaban a diversos hechos delictivos acaecidos en la ciudad.Este individuo mayor de edad los y  la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de L.F.M., imputado de “Un delito de hurto”, imponiéndole medidas sustitutiva.

Mientras tanto otro  hombre  fue procesado sin prisiòn luego que personal de la seccional quinta lograra vincularlo  con un hecho de violencia domestica.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, que dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de D.G.S., imputado de "Un delito de violación de domicilio en calidad de autor”.

También en Chuy se logrò por parte de los investigadores poner ante la justicia a dos personas vinculadas al  transporte de  mercadería en infracción aduanera. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, que dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Luis Dablen Rodríguez Morales, poseedor de antecedentes penales, y el procesamiento sin prisión de W.G., imputados de “Un delito de contrabando”, así como la libertad de la restante persona.