lunes, 19 de octubre de 2015

Adeom Rocha tiene bandera propia.

Desde las primeras horas de este lunes 19 en la Sede de ADEOM ondea la primera bandera de ADEOM Rocha.



Dirigentes del gremio dijeron hace instantes a Rochaaldìa que es un hecho histórico."Tenemos nuestra propia bandera,y no pertenece a ningún candidato político. "
Éste Gremio ha tenido y seguirá teniendo una actitud apolítica, porque el único interés de un Gremio son los TRABAJADORES MUNICIPALES sin ningún tipo de distinción. Nuestras puertas están abiertas para quien quiera venir a ver si aquí se hace política partidaria hacia algún candidato, están invitados dijeron fuentes consultadas .
¿Cuánto más hay que seguir demostrando que se está trabajando con responsabilidad y criterio?se preguntan.







En cuanto a la bandera ....porquè sale ahora?

Si la observamos bien està dividida en tres fajas horizontales de igual tamaño, de color Azul la superior , inferior  blanco y color Rojo la central. . En el centro de esta última se halla un sol, de color oro amarillo y nueve rayos.

El azul ,es utilizado por  las grandes instituciones  para transmitir la madurez y la sabiduría.El Rojo transmite fuerza y energía y el blanco tiene como simbolismo la pureza y la verdad.El sol color oro al medio , y con nueve rayos .El 9 es el  número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.





Pero esto es una apreciaciòn a la ligera ,esperemos a la hora de la conferencia ,que sin dudas serà una de las preguntas ,para quitarnos la duda del porquè ésta Bandera.


Hoy a las 15 hs se realizará en la sede del gremio conferencia de prensa para dar a conocer el rechazo a las manifestaciones en diferentes medios de comunicaciòn de Rocha del intendente Anìbal Pereyra. En repudio a esos dichos y en la modalidad de sacar trapitos al sol Adeom desea plantearse firme en este campo de juego donde en los primeros 45 minutos aseguran què èl tanteador marca favorable a ellos.