.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

viernes, 15 de enero de 2016

Cayò "El Pelego" -El lìder de "Los Intocables"està en prisiòn.

La Justicia de Rocha proceso con prisión a dos de los cinco delincuentes de la banda “los intocables”, que venía perpetrando delitos en viviendas de zonas balnearias de Canelones, Maldonado y Rocha.



Al líder de la banda delictiva es  Walter Isauro Rodríguez Rocha,  le dicen “el Pelego” (foto) y es un conocido delincuente con varios antecedentes penales.

Policía de Rocha recibiò mediante informaciòn confidencial ,datos de un posible traslado y comercialización de sustancias ilícitas.El comando de jefatura decidió montar por algo màs de un mes ,un operativo especial denominado “Anastasia”.durante el cual colaboraron varios equipos con personal y móviles, efectuando vigilancias y obteniendo información, apostados en varios lugares,



El día martes  12 , en horas de la madrugada, se procedió a la detención de un vehículo marca Chevrolet, en el que viajaban tres personas mayores de edad, las que fueron trasladadas al local del Área de Investigaciones, donde se prosiguieron las averiguaciones.

 Posteriormente se efectuaron inspecciones domiciliarias en varias viviendas y vehículos, incautándose dinero en efectivo, casi un kilo de marihuana y semillas, 15 gramos de cocaína, un chaleco antibalas, una gorra tipo pasamontaña, dos armas blancas, una escopeta calibre 16 y varios cartuchos de arma de fuego, además de otros efectos denunciados como hurtados en distintos puntos de la costa uruguaya.  
               
Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de de Walter Isauro Rodríguez Rocha, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de receptación (Art. 18, 60 y 350 bis del C.P.)”, y el procesamiento con prisión de G.A.S.N., imputado del delito previsto en  “Art. 31 Decreto Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 19172, en la modalidad de negociación, en reiteración real, con un delito de receptación, Art. 18, 54, 60 y 350 bis del C.P.” y el cese de detención de la restante.