miércoles, 6 de enero de 2016

Incautaciones en Chuy cercana al millón de pesos.

Aduanas incautó un voluminoso contrabando que se transportaba en una camioneta Mitsubishi año 1998 con matricula Paraguaya.La misma fue interceptada  por falso turismo de acuerdo al Decreto 571/94, valorada en $ 543.600.



Asimismo se incautaron mercaderías de Free Shop y origen brasileño las que  se detallan a continuación:





-240 pares de chinelas hawaianas
-02 estribos laterales en aluminio
-01 defensa cromada
-01 capota todo para camioneta
-484 litros de refrescos cola
-18 botellas de whisky distintas marcas
-03 botellas de licor
-62 botellas de caña
-552 latas de cerveza de distintas marcas
-01 bote inflable
-04 reel de pesca
-06 redes para pesca
-159 boyas para pesca
- azúcar, yerba, mayonesas, pastas dentales, pasta de tomate, artículos de limpieza, café, arroz, pimentón, mostaza, milanesas de pollo, mortadelas, etc..


Debemos señalar que en los ùltimos dìas en los tres resguardos de la Administración de Chuy, se incautaron mercaderías por un valor total de $ 908.480.

Los  funcionarios de Chuy donaron grandes cantidades de alimentos decomisados en estos procedimientos  al Hogar de Ancianos de la ciudad y a la Escuela de tiempo completo N° 74 de la Barra del Chuy, institución que recibe a más de 100 niños.

Por otra parte, en La Coronilla,se entregaron fundas de bebidas cola para el evento "La noche de Ivana". Este espectaculo con actividades culturales y fuegos artificiales que se realiza hace seis años (declarada de interés por la Intendencia de Rocha) es a total beneficio de los niños del balneario.