miércoles, 29 de junio de 2016

"La Ambulancia de los deseos"traía panchos, mortadela y empanadas de pollo.

El pasado viernes 24 de julio, funcionarios de la Administración de Aduanas de Chuy detuvieron una ambulancia que cruzaba el paso frontera con la sirena encendida, incautando diversas mercaderías de contrabando.




El reiterado paso de la ambulancia por el lugar, a sirena abierta, elevo las sospechas del personal de vigilancia, por lo que se dispuso realizar un seguimiento una vez que ingresara a la ciudad de Chuy.





En horas de la mañana del día 24, al constatarse el paso de la mencionada unidad, se procedió de acuerdo a lo planificado, constatándose que había ingresado en una estación de servicio en la Ciudad de Chui, Brasil, donde cargó combustible en bidones y luego se dirigió a un comercio de venta a turistas.

La ambulancia fue detenida en el Resguardo Aduanero de Ruta Nacional No. 9, encontrando en su interior 260 litros de gas-oíl, 72 latas de cerveza, 5 botellas de whisky, una funda de Coca-Cola, panchos, mortadela, empanadas de pollo, zanahorias y morrones.

Por tratarse de un procedimiento de menor cuantía se permitió continuar viaje a la mencionada unidad, realizándose la incautación de rigor, labrándose la correspondiente Acta de Incautación.

Los funcionarios del vehículo quedaron a la espera de la resolución judicial.