lunes, 20 de junio de 2016

Un camión vuelca mientras descargaba material en municipio de Castillos.

Un camiòn que estaba descargando material en el obrador del municipio de la capital del medio Ambiente , por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas sufrió un siniestro y volcó.


El incidente se registrò pasadas las 15 hs de este lunes en el predio del obrador del municipio de Castillos.Los contratos de empresas con el Gobierno de Rocha deben cumplir con la normativa de seguridad vigente.









El integrante de Adeom e integrante de la comisiòn de seguridad y salud ocupacional (COSYSO)Hector Pereyra Chury ,dijo a Rochaaldìa que aùn siendo el vehículo propiedad de una empresa tercerizada, lo que ocurre dentro del predio municipal es responsabilidad del municipio.


En el momento del siniestro no se encontraba ningùn funcionario municipal dijo el sindicalista  quien destacò que el conductor del vehículo salio por sus propios medios .No registrando daños graves ,solo golpes producto del vuelco de la unidad.

"ahora este martes analizaremos en el local del gremio las irregularidades detectadas ante este suceso. No se están cumpliendo las medidas básicas de seguridad.No hay protocolo de actuaciòn en este caso".