martes, 19 de julio de 2016

Un fin de semana con récord de visitantes en Rocha .

El número de personas que visito nuestro departamento desde el sábado hasta este lunes 18 de julio marco un nuevo récord, superando la cifra de igual mes del 2015, lo que constituye la segunda mejor marca en lo que va del año.Un 90 porciento de ocupación.

Se trata de “un numero ampliamente satisfactorio y promisorio”, señalaron fuentes vinculadas al sector hotelero .Donde el turismo interno colmó por sobre todos los destinos el paseo de compras. Transformándose una vez mas Chuy ,en la vedette preferida por la mayoría.






Operadores de diferentes rubros consultados por Rochaaldía ,sostienen que este ha sido el mejor fin de semana en lo que va de la temporada baja  y esperan que constituya una plataforma importante para seguir trabajando en la desestacionalidad del turismo.

A su vez, señalan que hay mucho por hacer en el “trabajo en equipo entre las áreas de turismo, cultura y deportes para “generar una oferta de calidad para los turistas y lograr que Rocha cuente con  temporadas consideradas bajas a pleno”.