jueves, 11 de agosto de 2016

Alejo:"Queremos ser la alternativa y estamos prontos para gobernar".

El diputado Alejo Umpierrez en ocaciòn de los festejos de los 180 años del Partido Nacional sostuvo que sin la presencia de su partido seria imposible relatar la historia de este paìs.



El legislador agrega que se encuentran los blancos ,con el objetivo de redoblar esfuerzos en ese compromiso del legado histórico que reciben.





"El partido se halla pronto para gobernar ,no solo queremos ser la oposición .Queremos ser la alternativa .Esa alternativa se construye desde la unidad y la vamos a trabajar dando respuesta a cada una de las necesidades de los sectores populares de este paìs."

Tenemos un partido vital,vivo ,sostiene Umpierrez. 

"Existe renovación en esta construcción de historia atravez de esos miles  militantes anónimos,y no anónimos,dirigentes y entre comillas dirigidos.Porque en realidad no existen dirigentes sino que hay  pueblo y gente detrás. "

Un nuevo aniversario del surgimiento de la divisa blanca, con la leyenda “Defensores de las Leyes”, a instancias del presidente Manuel Oribe ,fue celebrado por cientos de Rochenses en la Casa del Partido Nacional .

El presidente de la departamental del partido en Rocha Nicolas Fontes dijo que estos 180 años transforman al Partido Nacional en el mas viejo del mundo.

En estos 180 años hemos construido democracia ,desde la lucha por el respeto a las leyes ,el respeto a las minorías y por sobre todo el respeto y la defensa a la institucionalidad. Estas cosas nos llenan de orgullo al decir que somos blancos sentencia Fontes.


Por su parte el Dr Humberto Alfaro edil departamental lista 84 ,definiò al Partido  Nacional como atípico .

"Està entroncado en el mismo nacimiento que la república y no es concebible el Uruguay sin la presencia del Partido Nacional. Luchamos como todo partido para llegar al poder ,pero no vivimos de el ,vivimos de nuestros principios esenciales que formaron la nación."

Alfaro recordò a Leopoldina Sosa .Personas como ella son la esencia del pueblo nacionalista.


Foto Schubert Nuñez Silva