viernes, 5 de agosto de 2016

Veiga :"La política nos abre puertas para entender, conocer y aprender de la gente y sus problemas.

Columna de opinión.Escribe Edil Martín Veiga.
Desde primer momento dijimos que si asumíamos el compromiso de presentarnos en una lista y aspirar un lugar y estar en algún cargo elegido por la gente teníamos que estar cuando pedíamos el voto y después más aún . 


Estamos profundizando reuniones en el interior y en barrios de la ciudad de Rocha con vecinos, para conocer más sus problemas y utilizar esta herramienta que nos da la política para tratar de solucionar sus problemas.

Con esto pretendemos acercar la política a los jóvenes y la gente en general y aprovechar que somos jóvenes con ganas de trabajar por nuestro departamento y que tenemos esperanza de que mañana será mejor.




El pasado sábado 30 estuvimos con la compañera Mabel Murgui recorriendo barrios de Castillos . Nos reunimos con Socios de la ONG casa ambiental donde conversamos diversos temas ambientales y proyectos que hemos presentado en la Junta departamental y que se pueden trabajar a nivel local. Conocimos la institución LIBRE que trabaja con personas con capacidades diferentes y nos quedamos con una muy buena impresión del trabajo que allí realizan.

Estuvimos conversando con "Titi" Olivera un referente del deporte, donde nos planteó diversos temas.
Concurrimos al barrio Uriarte y mantuvimos una muy linda reunión con vecinos donde hablamos de todo un poco.

 Esta es nuestra idea, de mostrar que la política nos abre puertas para entender, conocer y principalmente aprender de la gente y sus problemas.

Próximamente estaremos en barrios de la ciudad de Rocha, trabajando duro y militando por nuestro Partido Nacional en su aniversario 180.

Tenemos la posibilidad de trabajar, en este sector de Alianza Nacional el equipo liderado por Larrañaga y lo departamental por Molina. Hay ganas y esperanza, por eso seguiremos estando, firmes. Como decía Wilson Ferreira: "La lucha comienza todos los días, por lo tanto comienza hoy" y bajo ese lema seguiremos...con alegría.