.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

martes, 18 de octubre de 2016

Confirman fecha de la Décima edición de la semana de Rocha.

Serà del 19 al 27 de noviembre. 

La semana de Rocha consiste en una serie de espectáculos musicales, actividades culturales, feria artesanal,comercial , exposiciones.

Una décima ediciòn que  llegarà como la primera con una fuerte  referencia al rol que tienen los derechos culturales en los diversos ámbitos, como en la educación, la diversidad e identidad cultural.




Un evento que desde sus comienzos apoyó el surgimiento de nuevos artistas locales ,brinda respaldo a los ya formados ,tributó homenaje a grandes figuras destacadas del ámbito cultural  como  Enrique Silva ,Constancio C Vigil entre otros y subrayò  la importancia de acceso y participación en la vida cultural y cooperación cultural.

Para esta décima edición se escogió un nuevo espacio público para la realizaciòn del evento.

Desde el próximo 19 de noviembre y hasta el 27 inclusive en calle Mario Anza inmediaciones del estadio Dr Mario Sobrero ,Rocha tendrà sin lugar a dudas un verdadera fiesta. 

Seguramente no faltara la feria ,el área de juegos para los más pequeños y el escenario donde cada noche artistas locales y grandes figuras de reconocimiento nacional e internacional desfilen sobre él .

Algo a tener siempre en cuenta ,que la implementación de los derechos culturales depende de toda  persona y toda colectividad. Así como todos los actores del sector público, privado y social tienen la responsabilidad de interactuar y tomar iniciativas para poner en práctica estos derechos, asegurar su ejercicio y respeto a dichos derechos.


Preparémonos para festejar.