jueves, 27 de octubre de 2016

En Diciembre inaugura el CLON. Donde todo es una oferta.

En el mes de diciembre inaugurara en Rocha capital ,una  sucursal mas de la empresa uruguaya establecida en el mercado desde el año 2002 dedicada al servicio de retail. 

El Clon ,llega a nuestra ciudad con el objetivo  de ofrecerle a los ciudadanos productos a precios económicos y de buena calidad.
La  empresa desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocios: bazar, juguetería, regaleria, menage, jardinería, electrodomésticos. También se podrán  encontrar una amplia línea de productos comestibles, limpieza y perfumería.




El Clon es una empresa especializada en artículos zafrales; navidad, escolares, verano e invierno, camping, Día de la Madre, del abuelo y del padre, Día del niño, cotillón, halloween, productos de jardinería. Se  podrá elegir los mejores regalos para los suyos y su hogar.

La empresa se presenta con un capital humano capacitado para brindar un servicio amplio y acorde a las exigencias de  sus nuevos clientes.

El Clon es una empresa comprometida socialmente ,que construye valores en equipo, compartiendo responsabilidad social e interactuando con la  comunidad, escuchando y estando presente frente a las necesidades del colectivo que les rodea.