miércoles, 5 de octubre de 2016

Junta departamental declara de interés el" Dìa de Los Descuentos" en Rocha .

El edil Martìn Veiga del Partido Nacional en la media hora previa de la sesiòn de este martes en la Junta Departamental ,solicitò el apoyo del cuerpo para que se declare de interés departamental el evento que se realizara en Rocha el próximo 14 de octubre denominado "Dìa de los descuentos."


Los ediles por mayoría votaron la declaraciòn de interés propuesta por el edil de Alianza Nacional Martín  Veiga

El "Dìa D" o "Dìa de los Descuentos" es una actividad que se realiza por primera vez en Rocha ,es una iniciativa que apunta a estimular el carácter social, cultural y turístico de la ciudad y, al mismo tiempo, el crecimiento comercial de nuestra ciudad.




El "Día de los Descuentos" comprende a toda la masa comercial sanducera, otorgando a los consumidores un día no sólo de compras sino de paseo familiar.
La actividad es organizada por el Centro Comercial e Industrial de Rocha  en coordinación con los comercios que en esta oportunidad estàn  adheridos.

El propio director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP),  Alvaro Garcia  destacó el fomento al “Día D”, jornada dedicada a la promoción del comercio rochense, que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre.

Para quienes quieran conocer  màs sobre este evento y las diferentes promociones de los comercios que participan en la movida pueden ingresar a la pagina del Centro Comercial de Rocha.

http://www.ccir.com.uy/