.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

viernes, 7 de octubre de 2016

Se ajustan últimos detalles para el evento "Dìa de Descuentos."

El próximo viernes 14 de octubre 2016, por primera vez en Rocha Día de Descuentos. 
Es una iniciativa del  Centro Comercial e Industrial de Rocha apoyado por el  comercio de la ciudad, la oficina de Planeamiento y Presupuesto del Estado (OPP), la Intendencia Departamental de Rocha y en particular la Oficina de Desarrollo de la IDR, este proyecto fue recientemente declarado de interés departamental por la Junta Departamental de Rocha.

Muchísimos locales comerciales de diferentes rubros son los que se han adherido a la propuesta. Se destaca la participaciòn de barracas, tiendas de ropa, servicios de acompañantes, ferreterías, mueblerías, cambios, supermercados,entre otros.

Los comercios que se suman a la propuesta de un "Dìa Diferente" estarán claramente identificados con un Sticker, y muchos de ellos permanecerán abiertos hasta las 22:00 horas.




Desde el Centro Comercial de Rocha se  invita a conocer una movida diferente a cielo abierto,  que consistirá principalmente en ofrecer durante toda  la jornada, un programa de actividades que incluye  Payasos, Malabares, Espectáculos musicales, regalos, sorteos, maquillaje de caras en el circuito de compras .
Además, con todas las compras realizadas ese día en los comercios adheridos se participa de un sorteo por vales de compras, por un total de $40.000 mil pesos en premios que serán sorteados al final del día en el espectáculo en vivo frente al Centro Comercial.

Para hacer más fácil el paseo al circuito de compras, ese día podrán llamar al remise Rocha Tú 4472 7800 / 091 085890, con sólo nombrar el Día D Descuentos se cobrará una tarifa única de $70 pesos.

 La finalizaciòn del evento està programada para la hora 22:00 con un espectáculo en vivo: estarán La Katinga Band y “Amplagued” banda de covers internacionales que viene de Montevideo para hacerle un tributo a Joaquín Sabina y otros artistas internacionales .

Infórmate de los comercios adheridos, de sus promociones y del programa de actividades en www.ccir.com.uy