martes, 22 de noviembre de 2016

¿Cuànto sale veranear en Rocha esta próxima temporada.?

Se aproxima una nueva temporada, si bien algunos ya planificaron sus vacaciones, son muchos los que esperan a último momento y aún no han elegido dónde renovarán sus energías para el 2017.

Veamos costos de  paquetes turísticos que te permitan veranear en la costa de  Rocha, las dos primeras semanas de enero ,con  alojamiento para cuatro personas durante seis noches y el transporte de ida y vuelta, ya sea en auto o en ómnibus.


El promedio en el precio de los alojamientos está basado en lo que hay disponible en estas fechas, entonces en La Paloma, por ejemplo, el costo del paquete en un hotel es elevado en relación a una casa porque los hoteles disponibles a esta altura del año son los más caros.

El paquete económico incluye alojamientos con capacidad para cuatro personas, en viviendas de un dormitorio y un baño o monoambientes.

En el caso de las casas, todas tienen dos dormitorios y más de un ambiente, por lo que en algunos casos el costo es superior al del apartamento.

En el paquete medio se tuvieron en cuenta casas o apartamentos para entre cuatro y seis personas, con dos o tres dormitorios, y dos baños.

En tanto, en el paquete más caro las viviendas pueden tener capacidad para más de cuatro personas, más de dos baños y piscina.







Según informaron los agentes inmobiliarios, el precio de los alquileres en Rocha se vio incrementados entre un 5% y 10% en relación al año pasado.

FuenteTelenoche Online