martes, 22 de noviembre de 2016

El Ministro de trabajo Ernesto Murro se enojò con presidente de CCIR.

En las ultimas horas el Ministro de Trabajo Ernesto Murro se disgusto  con el presidente del Centro Comercial de Rocha Martín Rodrìguez por su crìtica a  los gobernantes que rigen los destinos del país. 


"Vivimos en un país, el Uruguay al que queremos mucho, pero la gente que maneja nuestros destinos no sirve ni para abrir las puertas de la empresa. No podemos pretender que alguien que no maneja su propio bolsillo, que alguien que no puede manejar su destino, maneje el bolsillo de todos nosotros. Eso es lo que nos está pasando", enfatizó el presidente del CCIR al finalizar el encuentro nacional de asociaciones, cámaras y centros comerciales del país.





El mismo fue en el centro de convenciones y predio ferial de Punta del Este. Allí se acercaron representantes de más de un centenar de instituciones empresariales agrupadas en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

Allì  Rodríguez cuestionó lo que sucederá con el anunciado déficit de 459 millones de dólares del BPS previsto para el 2018.

"Hablamos de un millón y medio dólares por día. Va a ser peor que Ancap. Y cuando los empresarios decimos donde hay una pérdida, no se nos escucha", expresó.


"Esa es la imagen del Uruguay que estamos viviendo y eso es lo que tenemos que cambiar desde nuestro sector. El único sector de resistencia, con capacidad de trabajo, con cintura y con capacidad intelectual somos nosotros los empresarios y la Cámara Nacional de Comercio y la Cámara de Industrias", indicó.


Segùn pudo saber Rochaaldìa en la mañana de ayer lunes Murro se contactò con Rodrìguez para interiorizarse de sus dichos.

El presidente de la gremial de comerciantes fue consultado por nuestro portal evita hacer declaraciones al respecto ,pero no negò recibir el llamado de Murro.