jueves, 17 de noviembre de 2016

Lo dice Pereyra :"Cometiò una burrada,hoy Aguas Dulces es un chiquero."

Unas 20 acciones de amparo fueron presentadas en la justicia para que la intendencia de Rocha  no se lleve adelante su plan de ordenamiento en el padròn 1645  y la limpieza de la costa de Aguas Dulces , informò el Intendente Anibal Pereyra.

La jueza Dra Isabel Rodrìguez ,fallò a favor de los demandantes ,y ordenò la detenciòn de todo acto tendiente a ejecutar la resoluciòn municipal que declara de estado ruinoso construcciones en la costa del balneario Aguas Dulces.

El jefe comunal asegurò que  la magistrada cometió una burrada porquè en la apurada se equivocò en su dictamen y mando detener el llamado para contratar una empresa  ,para que construya  un puente en ruta 14 al norte del departamento de Rocha .

Pereyra señalò que si la justicia emite un nuevo  fallo favorable a los que presentaron los  recursos no emitirá ningún comentario ,pero llevara adelante una campaña para informar que la intendencia no es responsable de ese chiquero en el que se transformo  la playa hoy.






El jefe comunal señalò ademàs que cerca de 5 mil metros cúbicos  de escombros se llevan retirados de la costa de Aguas Dulces luego que las condiciones climáticas adversas del  pasado 27 de octubre destruyeran unas 50 viviendas que se encontraban ubicadas  en el padron 1645  de ese balneario.

"Aùn queda una cifra similar para retirar."