.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

sábado, 12 de noviembre de 2016

Ocurriò en Rocha :Un hombre y una mujer murieron en siniestro vial.

Dos personas murieron y al menos otras cinco oriundas de Florida y Sarandí Grande, resultaron heridas, al volcar el micro en el que viajaban. El accidente ocurrió en el kilómetro 90 de ruta 15, entre la localidad de Velázquez y Lascano, Rocha, según confirmó el vocero de Policía Nacional de Tránsito, Fernando Caballero

El siniestro se produjo cuando el conductor de un micro marca Hyundai H1 perdió el dominio del rodado, “por impactar un pozo en la ruta”, según describió José Luis Stol de La Nueva Radio Lascano.






“Unos metros antes el conductor de la camioneta impactó en uno de los pozos lo que originó un desperfecto en la rueda delantera. El conductor perdió el dominio y no la pudo detener e impactó en la cabecera de una de las alcantarillas”, describió Stol a Renson González en contacto teléfonico desde el lugar.

No obstante, el alcalde de Lascano, Ricardo Rodríguez “descartó de plano que el estado de la ruta en ese lugar sea malo”.

“Fue realizada a nuevo el año pasado por el equipo de Transporte y Obras Públicas y se encuentra en un gran tramo antes y después de la zona del accidente en muy buen estado”.

Algunos de los heridos fueron identificados como J. L. , M. Z., S.A., S.D., G.C. y F.D.  todos mayores de edad y algunos de ellos internados en delicado estado en diferentes nosocomios de la zona.

Florida a Diario