martes, 22 de noviembre de 2016

Una vez màs Rocha tendrá Wi-fi gratis en sus playas.

El verano pasado cinco playas en Rocha contaron con este servicio. La magister Ana Claudia Caram directora de turismo de Rocha señalò que este 2017 una vez màs disfrutaremos de la naturaleza sin estar desconectados del mundo. 



El departamento de Rocha contará este verano con servicio Wi-fi en sus playas, plazas y lugares estratégicos como avenidas y centros de información turística.​ ​El servicio de internet estará operativo luego del 15 de diciembre y cubrirá hasta Barra del Chuy indicò Caram.







El  Plan Estratégico y de Desarrollo 2016-2017,  elaborado por la OGD ente de gobernanza público – privada en el sector turístico de Rocha destaca una fuerte inversión en infraestructura pública, profesionalización de los servicios, desarrollo de nuevos productos turísticos y un fuerte dispositivo especial de seguridad que se trabajará desde la Jefatura de Policía de Rocha.


Hasta el momento, la inversión en infraestructura pública supera los $ 50.000.000 millones, a lo que se sumó el gasto en la limpieza y reconstrucción de Aguas Dulces donde, por el momento, se han limpiado 4.500 m3 por un costo de $ 1.800.000. Se estima que el costo final de toda la limpieza de la playa sea de $ 4.000.000.