.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 5 de abril de 2017

Cae la banda del "New Balance.": 11 procesados, 3 con prisión.

Aproximadamente a las  6 de esta mañana terminó la indagatoria en la sede judicial de Chuy a las personas involucradas en una red de contrabando que operaba en Rocha. 

La investigaciòn  que se realizaba desde el mes noviembre del año pasado  por el  Grupo de Represión e Investigación Aduanera (GRIA) a cargo de Enrique Cano, director Nacional de Aduana ,se denominò "operaciòn dogo."





En horas de la noche del pasado lunes comenzò un operativo en las ciudades de Castillos y Chuy  con el objetivo de desarticular el operativo de Contrabando deprendas de vestir ,championes y whisky.

Funcionarios de  Aduanas,  detuvieron dos ómnibus interdepartamentales dónde incautaron mercadería de origen extranjero  con destino a comercios de Maldonado ,Montevideo y Rocha.

La jueza Maria Camacho  una vez reunida todas las pruebas procesó con prisión a tres personas y a otras ocho sin prisión.

Los delitos son asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito continuado de contrabando especialmente agravado y receptación para los compradores.

Entre los procesados con prisión está el conductor de uno de los ómnibus interdepartamentales .

Ampliaremos.