lunes, 22 de mayo de 2017

Acuerdo Bi Lateral:Alcalde de Zhousan hoy en La Paloma.

En la tarde de hoy  una  delegación encabezada por el alcalde Guo Jianbao, conformada por siete empresarios y once funcionarios estatales,visitaran balneario La Paloma.


Las autoridades asiáticas tienen previsto un encuentro con el intendente Aníbal Pereyra ,el Alcalde arquitecto José Luis Olivera y otras autoridades del gobierno departamental.

Está en agenda una recorrida por el puerto del balneario ,lugar en el cual se acondicionara el muelle 3 para llevar adelante la operativa pesquera de gran altura.




El grupo empresarial Helishen ,al cual pertenecen los empresarios que acompañan la delegación oficial , lleva cinco visitas al departamento; ya tiene otorgado un permiso de pesca de merluza negra y ya comenzó a tramitar el permiso para la pesca de anchoita.


El intendente Aníbal Pereyra a señalado que este permiso va a llevar implícita la solicitud de habilitación de una planta para procesarla en el departamento. La confirmación de esa inversión fue dada por el titular de la empresa.

El  jefe comunal señaló que es de sumo interés del gobierno departamental,de  seguir trabajando para que se presenten los proyectos y se habiliten.

El alcalde de Zhousan y su par de La Paloma  ,se reunirán al caer la tarde en el Centro Cultural de la zona ,para allí firmaran un compromiso de cooperación de las dos partes en diferentes áreas para generar un vinculo mas directo entre ambos.