domingo, 14 de mayo de 2017

Son dos los adolescentes enjuiciados por el asesinato de "Don Cacho."

La justicia iniciò el proceso infraccional a dos adolescentes por el asesinato de Luis Rùben De Los Santos el pasado jueves a la noche. 

Un adolescente de 17 años  y otro de 15 fueron  imputados por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado.








Estos individuos fueron los responsables de cometer copamiento,hurto y muerte a un anciano de 81 años ,que residía en Sarandì entre Grito de Asencio y Ángel Maria Rivero.


Las declaraciones de los involucrados coincidieron en que la muerte de "Don Cacho" fue planeada y tenìa como objetivo el robo .


Segùn pudo saber Rochaaldìa los delincuentes solo se llevaron unos $200 pesos y alfajores que la víctima había comprado en el almacén de la esquina.

El trabajo llevado adelante por dos integrantes de la divisiòn de investigaciones de la Jefatura de Policía de Rocha permitiò la detenciòn de los delincuentes.Puestos ante la magistrada actuante se dispuso el inicio del proceso infraccional para ambos. Fueron trasladados  a Montevideo donde seràn internados en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA)
Ampliaremos

Foto Diego Dialutto.