sábado, 13 de mayo de 2017

Tres adolescentes serìan los asesinos de "Don Cacho."

Los  autores del asesinato de Luis Raùl De Los Santos ,son tres adolescentes  .Uno de ellos tiene 17 años ,vecino de "Don Cacho" ,y responsable de planear el  hecho delictivo .

Otros dos adolescentes de 15 años , confesaron haber  participado en el copamiento ,hurto y asesinato del anciano de 81 años.

Las declaraciones de los involucrados coincidieron en que la muerte de "Don Cacho" fue planeada y tenìa como objetivo el robo  publicò Subrayado .



Segùn pudo saber Rochaaldìa los delincuentes solo se llevaron unos $200 pesos y alfajores que la víctima había comprado en el almacén de la esquina.

El trabajo llevado adelante por dos integrantes de la divisiòn de investigaciones de la Jefatura de Policía de Rocha permitiò la detenciòn de los delincuentes.

Los investigadores siguieron la hipótesis de que el asesino era un conocido. Así, que comenzaron por desechar posibles sospechosos y enfocarse en el  adolescente de 17 años  que vive a  dos casas por medio de la escena del crimen ,al cual lo estaban investigando como responsable de hurtos en la zona.

Ahora los tres estàn ante la jueza declarando.