viernes, 9 de junio de 2017

Diseñarán un sistema de macrodrenajes para La Paloma.

El Fondo Nacional de Preinversión (FONADEP), ubicado en la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, cerró la convocatoria para la  presentación de una propuesta para llevar a cabo el “Proyecto Ejecutivo de ingeniería de infraestructura vial y pluvial del Barrio Parque – La Paloma, Rocha”.

FONADEP trabaja con el objetivo de llevar adelante un estudio de preinversión.Será el diseño de las obras de pavimentación y adecuación del sistema global de drenajes pluviales del Barrio Parque en el mediano y largo plazo.








También se trata de planificar y diseñar un sistema de macrodrenajes para La Paloma en su sector del Barrio Parque y Parque Andresito, incluyendo la ingeniería requerida en los sistemas de descargas de aguas hacia la costa en playas La Aguada, Anaconda, Los Botes y El Cabito informaron desde OPP  a Rochaaldía.

Se pretende dar una resolución al problema de desagües pluviales de forma de otorgar mayor durabilidad a las obras de caminería del Barrio Parque, proporcionando funcionalidad y confort para los habitantes del Barrio.