jueves, 1 de junio de 2017

Edil frenteamplista renuncia y denuncia que Sector de Sendic debe $100 mil en Rocha.

En la mañana de este jueves el edil Jaime Piriz llamò a conferencia para anunciar su alejamiento del sector 711 Compromiso Frenteamplista.



El curul manifestò que a raíz de algunas "deudas que quedaron de la campaña electoral " y que luego de dos años no fueron canceladas ,se cansò de mentiras y tomò la decision de alejarse del sector.

"para uno màs de cien mil pesos es mucha plata .Hablè con los compañeros y no se hacen responsables porque tienen criterios distintos."....."Como que la campaña ya pasò".

Agregò el legislador departamental que fue elegido  por sus compañeros como responsable de todo el manejo de prensa y quedó a la vista de todos como el deudor.







También explicó que en la noche del miércoles lo llamaron desde Montevideo para pedirle que no se fuera del sector y que el sector se encargaría de conseguir el dinero para cancelar todas las deudas.

"Anoche a ultima hora tuve un llamado de la dirigencia política a nivel nacional de la 711 ,se comprometieron que en los próximos dìas se van hacer cargo de las deudas que hay en Rocha .Confió en los compañeros ,si no se da en las próximas horas convocaremos a nueva conferencia de prensa para dar los nombres de estos dirigentes que me dijeron que saldarían las deudas.



Pirìz en diálogo con la periodista Grazziella Fernandez en el Central Informativo de Difusora Rochense ,arremetiò contra el presidente de AFE Wilfredo Rodriguez y el Ex Contador de la intendencia de Rocha Miltòn Ibarra ,quien hoy desempeña un cargo en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y que fuera candidato a la intendencia por la lista 711.

"Hoy ocupan cargo de relevancia a nivel nacional ,creo que en dos años podían hacerse cargo de estas deudas .Para ellos no es tanto.Ellos ganan muy buen dinero."








La deuda que mantiene Compromiso Frenteamplista,sector que lidera el vice presidente de la república Raùl Sendic ,es de algo màs de 100 mil pesos dijo Pirìz.

"en esos cien mil pesos està la prensa,la cartelerìa ,listas y un herrero que realizò  un cartel.Son trabajadores igual que uno.".

Piriz señala que el objetivo es dejarle claro a la poblaciòn que el continuarà en política ,que no va a renunciar a su banca en la junta ."A nosotros nos elige la gente para representarla en la junta departamental .La única decisión que hemos tomado es alejarnos del sector Compromiso Frenteamplista .