lunes, 12 de junio de 2017

Escribió este mensaje en Facebook antes de matar a su hijo.

"Hijo mio eres todo lo que tengo de valor sobre todo en este mundo para mì..."



"Y  tengo que estar legos de ti no es gusto para mi . Disfrutar esos días que vienes y querer hacerlos eternos pero las horas se van y el tiempo pasa y yo solo me quedo esperando por  un nuevo día para  mi hijo.",escribió  ayer R.R en su cuenta de Facebook siendo las 13.26,y posteriormente lo mato con un cuchillo.






El agresor en su cuenta de la red social tiene en su perfil una foto que luce la siguiente leyenda:"todo tiene  un precio en esta vida,y el precio de la libertad es la soledad."

A través de su cuenta comentò el 8 de junio que "hace dìas que no me dices te quiero papà,ni un beso,ni un te adoro papà."
R.S.R se pregunta si el es el que se complica su corazón por su hijo.

 "Por teléfono como me puedo comunicar . Eso me trae a pique no sentir sus palabras dulces de mi hijo a mi . Cada vez esto se esta yendo mas lejos con el tiempo para mi ."

"Este castigo que me tocado por mi hijo no tenerlo y no verlo asta cuando me tocara soportar . Maldita sea la hora que lo deje escapar de mis brazos ."

Al caer la noche de ayer domingo ,y luego de discutir con su ex pareja por teléfono,  en un establecimiento rural ,R,S.R.S de 29 años  degolló al menor de edad y con el mismo cuchillo quiso autoeliminarse, pero no consiguió su propósito.

De inmediato, fue trasladado a un centro asistencial  en la capital departamental, donde quedó internado en CTI en grave estado pero en calidad de detenido.

Segùn supo Rochaaldìa el agresor presenta dos lesiones en ambas muñecas con secciòn de tendones y secciòn de laringe.