lunes, 12 de junio de 2017

Horror en Rocha :Un padre degolló a su hijo y luego intenta suicidarse.

Alex Rejal Soria un niño de ocho años fue asesinado por su propio padre,un hombre de unos 29 años.


El macabro hecho ocurrió  en  un establecimiento rural ubicado en el limite de los departamentos de Rocha y Maldonado.





Segùn informaciones primarias ,el hombre  R.S.R.S luego de cometer el horrendo crimen tomò el mismo cuchillo e intento suicidarse pero no lo logrò. Esta persona tenia varias denuncias por violencia domèstica.


El hecho fue descubierto al caer la noche de este domingo  en una vivienda situada en una zona rural , del departamento de Rocha ,kilómetro 179 de Ruta 9 , luego de que la madre del chico ,denunciara  en  la seccional policial de San Carlos (Maldonado) que su ex pareja, un hombre de 29 años, no querìa reintegrarle  el hijo que  tienen en comùn ,luego que este concurrió a visitar a su padre.

La mujer agregò que  recibió  diversas  amenazas, por el padre de su hijo.

Personal policial de Rocha  concurriò a un establecimiento agropecuario ,ubicado en Rocha, al que se accede por Ruta 9, a efectos de ubicar a la persona denunciada, la que fue localizada junto con su hijo, ambos en el piso de una vivienda , presentando heridas de arma blanca, aparentemente inconscientes, sujetando el adulto en una de sus manos un cuchillo.

Al lugar arribò ambulancia  de COMERO , conjuntamente con Médico Forense, que certificó el fallecimiento del niño de 8 años, encontrándose  su padre en estado crítico, permaneciendo internado por estas horas en la mutualista local con custodia policial.

Segùn supo Rochaaldìa el agresor presenta dos lesiones en ambas muñecas con secciòn de tendones y secciòn de laringe.Esta en sala de tratamiento intensivo.