lunes, 5 de febrero de 2018

Barrancas tendrá su segundo Carnaval.

Este evento se realizó por primera vez el año pasado y tendrá su segunda edición el próximo 24 de febrero en Pueblo Paso de Barrancas , ubicado a 12  kilómetros de San Luis.


Con el objetivo de "alejar las noticias malas que se reportan del pueblo" vecinos de Barrancas organizan por segundo año el despertar de Momo en la vecindad.

Barrancas es un poblado ubicado al norte del departamento de Rocha donde viven unas 70 personas.En la anterior fiesta ,más de mil personas disfrutaron con alegría ,fiesta y gozo de dicha pagana festividad.

Edgarc Cardozo es el creador y organizador junto a su señora de este festejo que comenzará a las 20 horas bajo el designio del Rey Momo y al son de los ritmos y movimientos carnavaleros.




El festejo se llevarán a cabo con las manifestaciones culturales  características de las diferentes zonas participantes ,  murga, Samba y grupos musicales.

La Banda Municipal de Lascano ,Salsa Nueva de Castillos,Palo Murga La Paloma,Cadencia do Samba Barra do Chui ,Fermin Hernandez artista local ,y Amada Juana de Chuy.

FotoClaudioPereyra