martes, 27 de febrero de 2018

Paro de profesores el próximo 8 de marzo.

La Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria ,realizará un paro nacional por 24 horas este próximo 8 de marzo.Dicha medida fue resulta en asamblea y responde a una medida de concientización por el día Internacional de la Mujer ,señaló en el programa "Pan & Circo"el presidente del gremio nacional de docentes, Marcel Slamovitz.



El 75 % de los docentes de nuestro país son mujeres agrega  el docente y acotó que se resolvió en asamblea adherirse a la detención promovida por la Asociación de Enseñanza Secundaria para el Día Internacional de la Mujer.





Se reclama por mejores condiciones para las docentes en lactancia ,mejor paga en salarios y en rechazo a los femicidios señaló  Slamovitz .

El presidente de Fenapes, al ser consultado sobre el comienzo del año lectivo ,entiende que no están dadas las condiciones para un inicio normal de clases.

 Slamovitz, asegura que las autoridades manejan “datos que no son reales” y, agregó, que hay problemas “diversos” de cara al inicio del año lectivo.