.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 25 de abril de 2018

Se dictarà en Rocha el curso de Operador inmobiliario.

Llega a Rocha un curso que brindarà capacitaciòn para ser el propio  Administrador de su  empresa o propiedades de terceros.

Los egresados tasarán , asesorarán, venderán, informarán, dictaminarán sobre base de tasación de cualquier bien inmueble.Podràn recabar de las oficinas públicas los informes y certificados que requiera.






Anibal Carrato, es el  Director académico de Academia AMUR desde el año 2009.Dicha instituciòn educativa llega a nuestra ciudad  ofreciendo cursos inmobiliarios, de Tasaciones y Operador inmobiliario, con el objetivo de profesionalizar el rubro aseverò a Rochaaldìa Carrato.

La Academia ha dado cursos en el interior del  además de brindar cursos online donde tenemos egresados en todo el país puntualizò el entrevistado.

El curso va dirigido a gente del sector inmobiliario, escribanos, abogados, arquitectos, y quienes quieran incursionar en el rubro sin experiencia previa.

"El curso taller que daremos ahora de 4 días de duración es el primero de varios que brindaremos, tocando temas de como elaborar un informe de tasaciones, como elaborar un plan de marketing inmobiliario, el análisis de la parte física y funcional del inmueble y conocimientos jurídicos de la tarea del agente inmobiliario."

Las clases dictaràn en el Estudio Jurídico de la Dra Sandra Alvarez en Piedras 118 casi 18 de Julio en Rocha y pueden informarse aquellos interesados en participar a travès  del 098701859 o via mail a academia.amur@gmail.com.