domingo, 30 de julio de 2017

“Yo joven propongo y participo” genera actividad solidaria el 12 de Agosto.

Matias Silva nos hablò sobre el proyecto "Yo joven, propongo y participo"; que nació tras la instancia Más juventudes, más democracia; donde se generó una red de contactos de jóvenes de todo el país, con el fin de ser una voz activa que media con el Gobierno. 



El proyecto busca, según contó Silva , “fomentar todo lo que es la participación juvenil, buscar salidas de los jóvenes en cuanto a trabajo, viviendas, salud y que ellos tomen un rol activo en la sociedad”.







Para ello es necesario que se los apoye, aún cuando como colectivo “los jóvenes hemos logrado muchísimo", así como también “genera vínculos con otras instituciones que no estamos trabajando”. “Intentamos sacar los mejores frutos, no solo para los jóvenes sino también para el país en general ya que el proyecto abarca a toda la sociedad”.

Este próximo  12 de Agosto se viene la campaña de "Todos por un abrigo" consiste en que ese dìa "vamos a estar regalado ropa en el barrio Belvedere a los que más lo necesiten".

Los jóvenes se encuentran  recibiendo donaciones de ropa de cualquier tamaño en buenas condiciones.

Las mismas  la pueden llevar los Miércoles de 15 a 18hs y los Viernes de 18hs a 21hs  a Casa Joven (Mario Anza pegado al estadio Mario Sobrero). Por cualquier consulta al Número 099727479. o por wpp al 099097825.