martes, 15 de mayo de 2018

Intendencia realizarà obras por 60 millones de pesos.

Varias obras de alto impacto para el desarrollo de  dos comunidades  del departamento de Rocha  fueron aprobadas el viernes 11 por la Comisión Sectorial de Descentralización. Los proyectos pertenecen al Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) de la OPP.

El FDI financiará los accesos a la Terminal de Ómnibus del Chuy, que está construyendo la Intendencia.









El proyecto pretende resolver los accesos, la circulación y estacionamiento para los ómnibus y vehículos que ingresen a la Terminal. El objetivo es brindar una circulación segura no sólo para los vehículos sino también para peatones en la Terminal.

Estas obras son de especial interés para el departamento, pues al mejorar los accesos a la Terminal de Ómnibus se brindará a los usuarios una circulación más segura y confortable, evitando la generación de polvo y optimizando los tiempos de transporte.

También a través del FDI se acondicionará uno de los principales accesos a la ciudad de Rocha por Avda. Martínez Rodríguez, mediante la pavimentación de calles, el mejoramiento en los desagües pluviales y la construcción de veredas en una longitud de 920 metros aproximadamente.

Estas dos obras insumirán una inversión de más de 60 millones de pesos.