martes, 29 de mayo de 2018

Zimmer :"Entre pitos y flautas estamos 4 años para reformar la constituciòn "

Lo que propone el senador Jorge Larrañaga  en su campaña "vivir sin miedo" ,en la que recoge  firmas para sumar militares al patrullaje, es una acciòn equivocada ,manifestò  el ex jefe comunal de Colonia, y escindido de Alianza Nacional  Walter Zimmer. 




Fue presentada en Rocha "la tercera alternativa electoral del Partido Nacional (PN)”formada por el  "grupo de intendentes" escindidos de Alianza Nacional (AN) .
El ex jefe comunal de Colonia, Walter Zimmer fue el vocero  de dar a conocer  los ejes en los que trabajarà el grupo de cara al próximo acto eleccionario del 2019.







Antes de ingresar al salòn de eventos del "Complejo Parador Rocha"lugar elegido para la ocaciòn diálogo en la emisiòn en vivo de "Encuentros"con Robert Santurio en  la Fan Page de Rochaaldìa.

Allì Zimmer hizo hincapié en la seguridad y en algunas propuestas que se presentan por estas horas.

Sobre la propuesta que impulsa el senador blanco Jorge Larrañaga  “Vivir sin miedo” que busca con  un plebiscito reformar la Constitución y permitir la creación de un cuerpo de las Fuerzas Armadas que actúe en la seguridad pública ,dijo no querer"criticar al Dr Larrañaga por lo que està haciendo. Està haciendo lo que cree que debe hacer ,pero yo digo que està equivocado.Por ahì no van las cosas."

El ex jerarca sostiene que juntar firmas para reformar la constituciòn llevarà un largo proceso y mejorar la seguridad no espera.

"entre pitos y flautas estamos cuatro años ,pero esto no espera. Este paìs no espera cuatro o cinco años màs, esto explota antes. "